Safari dress

Buenos días en pleno ecuador de semana!

No sabéis la ilusión que me hace publicar este post, he estado dos días con problemas en la subida de fotos y no encontraba solución.

Ya tenéis el post de ayer al completo, estáis invitadísima a visitarlo, lo prepare con todo mi cariño para daros las gracias por estos más de 10.000 seguidores que somos ya en Instagram.

Para hoy look súper atrevido.

Este fin de semana aprovechando el buen clima estrené este vestido, regalo de unas amigas. Me parece uno de los vestidos largos más especiales que he tenido nunca. Esa mezcla de tejido y corte mexicano con estampado el safari me encanta; y la espalda transparente acaba de rematarlo haciéndolo aún más especial.

Como combinación me fui a tonos verdes Oliva tanto en bolso como en sombrero, y los botines en tonos tierra completaron el look.

Espero que tengáis un miércoles genial, ya queda menos para coger el fin de semana.

Besos!!!

Dress: Zara (new)

Boots: Zara (old)

Bag: Zara (old)

Hat: Zara (old)

imageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimage

Responder

