Boyfriend shirt

Buenos días!!

Comenzamos semana una vez más, se acabó lo bueno.

¿Qué tal ha ido el fin de semana?

El mío entre amistades y con mi chico disfrutando de una sesión spa que os mostraré pronto, y acompañándole a una carrera (su pasión es el deporte y ahí estaré siempre apoyándole como lo hace él conmigo cada día detrás de la cámara).

Y precisamente hoy traigo un look un poco “masculino”.

¿Qué tendrán las camisas y camisetas de nuestros chicos que nos encanta robárselas? Jajajaja.

Eso hice yo misma el lunes; no sabía que ponerme y me apetecía ir cómoda así que pantalones en negro junto a deportivas, y una camisa a cuadros de mi chico.

Resultado look súper ponible y sencillo, como me sentía yo esa misma tarde. Os animo a que recurráis de vez en cuando a sus armarios, las camisas oversize son geniales  junto a prendas más ajustadas en la parte de abajo.

Disfrutad de las fotos ya que el enclave junto al mar para mí es precioso.

Mañana más mis niñas!!

Shirt: Pull and Bear (man)

Black jeans: Zara

Sneakers: Zara (new)

imageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimage

2 comentarios en “Boyfriend shirt

Responder

