Always NY

Buenos días chicas/os!

Lunes pasado y a afrontar esta mañana de Martes que llega cargada de trabajo.

Ayer pudé estar un ratito de compras y os tengo que decir…que me muero de ganas de que llegue el verano!!

No hago más que hacerme con prendas alegres y tengo ganísimas de estrenarlas😜; pero hasta que esto no ocurra, seguimos con looks perfectos para estos días de Marzo que llegan.

El look de hoy continúa en la línea cómoda de ayer. Prendas básicas, colores neutros y 100% comodidad en los pies.

Recurrí a prendas de otras temporadas, creando un look tendencia. Muchísimas veces gastamos dinero en prendas innecesarias, teniendo muchas similares en nuestro armario, así que os animo a reciclar y exprimir al máximo todas y cada una de ellas.

Hoy mismo os fotografió mi look de hoy para que podáis verlo mañana, solo adelantó que esta vez no he podido evitar subirme en unos buenos y altos tacones.

Feliz día mis niñas!

❤️❤️❤️❤️

Sunglasses: Stradivarius (new)

Shirt: Zara

Skirt: Zara

Sneakers: Zara

imageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimage

2 comentarios en “Always NY

  1. Pues querida Tania, te ha quedado un look “reciclado” que nos encanta. No solemos ver esa combinación de chaqueta “de camuflaje” con falda y estas fantástica. Y paciencia con el verano, que cuando quieras darte cuenta, ya estará aquí.

    Un beso,
    Manu

    Me gusta

Responder

