Burdeos & Mom pants

Buenos días mis niñas!

Nuevo jueves y nuevo look en el blog para despedir la semana.

Que rápido pasan los meses, ya hemos dado la bienvenida al mes de Marzo y en breve comienza el buen tiempo.

Las tiendas están llenas de prendas alegres, tirantes, vestidos cortos…; y yo como siempre loca cada vez que entro y veo todo.

Ya me he hecho con varias prendas que espero enseñaros pronto, pero de momento el clima aún no permite ir tan frescas.

Para hoy uno de mis looks favoritos de estos últimos posts. Desde que compré estos jeans no me los quito de encima. El corte que tienen es perfecto, para mí realzan muchísimo las curvas de una mujer, y combinan genial tanto con tacón como con sneakers.

Esta vez me decanté por darle un punto lady con estos stilettos que tanto gustaron este invierno. El toque final lo aportan los complementos en dorado y mi nuevo anillo de Bimba & Lola.

Yo me despido de vosotras hasta el lunes, espero que disfrutéis de este nuevo fin de semana muchísimo.

Un besazo enorme!

TShirt: Zara (new)

Mom Jeans: Pull and Bear (new)

Heels: Zara

Ring: Bimba & Lola

Bag: Purificación García

imageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimage

7 comentarios en “Burdeos & Mom pants

  1. ¡Hola guapa!
    Me encanta este look, ¡y te sigo desde ya! jejeje
    He buscado la camiseta pero no la encuentro en Zara, ¿Sale en la web? Yo también tengo estos jeans y la verdad es que es cierto, sientan genial.
    Un besazo paisana 🙂

    elehunter.wordpress.com

    Me gusta

Responder

