No guts no glory

Buenos días mis niñas!!

Miercoles de nuevo. Después de dos días en los que me era imposible fotografiar nada por el mal tiempo, por fin pude hacerlo ayer y el resultado de todas las combinaciones me encanta! Espero que os guste tanto como a mí.

El sábado estuve de compras por el centro de Alicante, y como ya os conté por redes, conocí una tienda nueva de ropa que me encantó.

Entré precisamente por esta camiseta que me llamó la atención nada más verla en el escaparate, y acabé llevándome media tienda.

Estuve hablando con la propietaria y acaban de abrir perfiles en redes para ir dándose a conocer, además hacen envíos a toda España, os lo cuento por si algo de lo que me veis os gusta. Estarán encantadas de atenderos!

Y ya no me enrollo más, os dejo con el look de hoy al completo.

Combinación rockera para afrontar el martes. Jeans rasgados también de la tienda, camiseta básica con mensaje muy positivo, mi nuevo bolso de mano y mis inseparables stilettos.

¿Qué os parecen mis nuevas adquisiciones? ¿Os gustan?

Un besazo enorme.

Hasta mañana mis niñas!!

Jeans:  Top Store Alicante (New Collection)

TShirt: Hanny Deep for Top Store (New Collection)

Bag: Hanny Deep for Top Store (New Collection)

Jacket: Stradivarius (old)

Earrings: Aristocrazy

imageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimage

Responder

