Flowers

Buenos y floreados días!!!

Asi de alegre comienzo hoy el post, con la misma alegría que me transmite este maxi vestido.

Otra prenda de la que me enamoré nada más verla.

Soy fan numero 1 de los vestidos largos en cuando llega el buen tiempo, me siento arreglada y súper cómoda combinándolos con sandalias planas para el día a día.

Este en concreto me pareció súper especial por su corte y estampado, entallado  hasta la cintura y más sueltecito en la parte baja consiguiendo un aire mexicano que me encanta!

Para este primer look con él, opté por mis sandalias del año pasado llenas de tachuelas y uno de los bolsos que más he utilizado este invierno. Colores negros y dorados en complementos para darle todo el protagonismo al vestido.

Os animo a que os hagáis con alguna prenda así si aún no la tenéis, son súper fresquitos y cómodos de llevar. Además las más bajitas no tenéis excusa, ya que añadiéndole una cuña quedan también espectaculares.

Me despido de vosotras hasta el lunes, disfrutad y exprimid al máximo estos días de fin de semana que vienen.

Un besazo enorme!!!

Maxi dress: Zara (New Collection)

Sandals: Zara (old)

Bag: Zara (old)

Earrings: Zara (New Collection)

Ring: Bimba & Lola

Sunglasses: Zara (New Collection)

imageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimage

2 comentarios en “Flowers

Responder

