Kimono dress

Hola de nuevo mis niñas!

Nuevo día por delante de trabajo, toca desayunar fuerte para afrontarlo.

Se acercan cada vez más las fechas marcadas de Comuniones, y alguna de vosotras me ha pedido ideas de posibles looks para llevar en este tipo de celebraciones.

Yo personalmente no suelo arreglarme en exceso, me parece una celebración muy sencilla y enfocada sobretodo a los niños y que ellos lo pasen bien, así que recurro a combinaciones sencillas pero con un toque especial siempre.

Os enseñaré varias combinaciones, pero hoy os muestro la primera.

Hace un par de semanas, y tal y como os conté, compré varias cositas en la nueva tienda de Alicante “Top Store”. Entre ellas este vestido tan especial de Hanny Deep.

No conocía esta marca pero me ha enamorado totalmente, que prendas más especiales confecciona. Estoy deseando volver a pasarme, tengo varias cositas fichadas en su catálogo que quiero probarme.

Y que deciros del vestido…; pues que me parece súper original, desde el corte tipo kimono hasta su estampado y cinturón a modo de cuerda.

Para enseñároslo opte por combinarlo con sandalia abotinada, pero con sandalia fina queda aún más espectacular.

No necesita nada más para destacar, complementos sencillos en negro y listo.

¿Qué os parecen este tipo de vestidos más sueltecitos?

¿Os gusta el corte “kimono”?

Os espero mañana con nuevo post preciosas.

Un besazo!!

Dress: Hanny Deep for Top Store (new)

Sandals: Zara (old)

Bag: Hanny Deep for Top Store (new)

imageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimage

Un comentario en “Kimono dress

Responder

