Albir Playa, Spa ****

Buenos días a todos!

Que felicidad me entra siempre cuando me levanto los miércoles,  veo el ecuador de semana como la cuenta atrás para el viernes.

Hoy he decidido cambiar un poquito mi rutina de posts y enseñaros un poco más de mí y mi vida.

El sábado pasado aprovechando mi día libre, decidí escaparme con mi pareja a relajarnos. Hemos llevado unas semanas de muchos cambios y estrés, y necesitábamos darnos un respiro y pensar únicamente en nosotros.

Por el ritmo de vida que llevamos tendemos a olvidarnos de nosotros, pero es muy importante sacar algún ratito para cuidar tanto nuestro cuerpo como nuestra mente, solo así podremos continuar con este ritmo tan fuerte de vida al que estamos sometidos.

Para ello, estuvimos viendo muchísimas opciones por internet y al final decidimos pasar un día de Spa y comida por la zona del Albir, concretamente en Albir Playa Hotel & Spa ****

Nunca habíamos estado en este centro y los dos salimos encantados. Las instalaciones son realmente preciosas y súper completas, el trato del personal inmejorable y la calidad de buffet en el que comimos buenísima.

Llegamos allí cerca de las 11h y estuvimos disfrutando hasta las 14h de un circuito súper completo; piscinas con diferentes temperaturas, termas de agua fría, 3 tipos diferentes de sauna, pediluvio, solárium …

Además, nada más entrar nos entregaron todo lo necesario para disfrutar del circuito (zapatillas, taquilla, toallas…)

Una vez relajados nos dimos una ducha y ya subimos a comer en el mismo hotel, ya que compramos un pack que incluía ambas cosas. El buffet fué muy completo, con gran variedad de platos y postres, así que salimos de allí con ganas de dar un paseo para bajar la comilona que nos habíamos dado.

Este fue mi sábado, ya no me enrollo más.

Os dejo directamente con las fotografías de lo que fué mi día.

Espero que las disfrutéis muchísimo, creo que reflejan el buen rato que pasemos los dos.

Un besazo enorme!!

imageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimage

Responder

