Delfines

Buenos días!!

De nuevo jueves, otra semana más que pasa sin apenas darnos cuenta. Va a ser verdad eso que dicen de que a partir de los 25 los años pasan más rápido.

Despido otra semana más en el blog, y me apetecía hacerlo con un look informal, al final son combinaciones a las que recurrimos en nuestro día a día.

Este look concretamente lo llevé el domingo para dar un paseo por la playa, me apetecía estrenar mi nueva camiseta de Core Clothing que gané en uno de sus sorteos.

Como veis su estampado es muy marino, así que, que mejor que fotografiar esta combinación junto al mar.

Jeans, camiseta básica y mi chaqueta roja de napa. Estas tres prendas junto a mis inseparables Converse fueron las elegidas para disfrutar del día.

Espero que acabe genial la semana mis niñas. Como ya sabéis seguiré actualizando en redes sociales cada día, y lunes estoy de vuelta por el blog.

Sonreid, nunca sabes quién se puede enamorar de tu sonrisa 🙂

TShirt: Core Clothing (new)

Jacket: Zara

Jeans: Zara

Bag: Purificación García

imageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimage

2 comentarios en “Delfines

Responder

