Básicos en clave fucsia

Hola chicas!!

¿Qué tal ha ido este fin de semana de fiestas? ¿Muchos planes familiares?
El mío ha sido completo; lo he trabajado entero para seros sincera, así que he exprimido al máximo mis tardes libres para disfrutar de algún paseo y shopping por la ciudad.
Comienza semana y yo el turno de tarde con ella, cambio de horarios hasta el jueves.
El look de hoy me encanta, colores neutros gracias a mi inseparable jersey básico de Zara, mis nuevos jeans y el bolso Liujo que tanto me gusta.
Pero, faltaba algo,la combinación necesitaba vida y lo tuve muy claro, hora de estrenar mis nuevos stilettos de Zara y anudarme un pañuelo al cuello.
Como resultado una combinación de prendas sencillas y muy chic, ideal para disfrutar de cualquier día.
Espero que os gusten estas nuevas dos adquisiciones zareras, a mi tanto los jeans como los zapatos me tienen loca.
Os mando un besazo enorme para comenzar esta semana.
Muackkkkk!!!

Jeans: Zara (new)
Stilettos: Zara (new)
Shirt: Zara
Bag: Liujo
Necklace: Guess

imageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimage

4 comentarios en “Básicos en clave fucsia

Responder

