Comfy and chic

Buenos días mis niñas!

En primer lugar pediros disculpas por no poder publicar ayer, como muchas sabéis ya, trabajo en aeropuerto y estos días con todo lo que ha pasado han sido un poco caóticos.

Prometo recuperar rutina hoy mismo y seguir con vosotras por redes sociales.

El look que os muestro hoy es para mí súper especial a la vez que sencillo.

Cuando me compré este mono en Zara no hubiese pensado nunca en combinarlo con sneakers. Ya sabéis que voy plana en contadas ocasiones y me cuesta verme, pero probé a ver qué tal y no me pudo gustar más.

Cono puede cambiar una prenda en función de los accesorios y calzado, es increíble.

Os dejo sin más con las fotografías del look, espero que os gusten muchísimo.

Feliz puente, disfrutad de estos días de fiesta muchísimo y cuidado con los desplazamientos que os quiero a todas de vuelta dentro de unos días.

Un besazo enorme!!!

Jumpsuite: Zara

Sneakers: Zara (new)

Jacket: Zara

Bag: David Delfín

Rings: H&M (new)

image
Escribir una leyenda

imageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimage

2 comentarios en “Comfy and chic

Responder

