Cuadros Vichy

Buenísimos días mis niñas!!

¿Qué tal estos días de Semana Santa? ¿Habéis aprovechado al máximo?

Ya he podido ver en redes sociales la cantidad de viajes que habéis hecho muchas de vosotras, que envidia!

Yo he tenido 3 días libres, pero mi chico ha trabajado y esta vez ha sido imposible escaparnos. Ya vendrán próximos puentes para ello.

Aun así he disfrutado muchísimo del viernes santo en familia, sábado de playa y cena con mi chico, y domingo de playa y sesiones de fotos para mostraros muchas de las prendas que he ido adquiriendo estas semanas. Cuando algo te gusta se hace encantada, y yo disfruto preparando cositas para vosotras.

Y precisamente voy a comenzar por un vestido que compré el sábado y no he podido aguantar ni un día para estrenarlo.

Esta temporada entra con fuerza el estampado vichy y corte lady, y este vestido lo tiene todo! Fué verlo en tienda y saber al momento que se venía conmigo.

De hecho, lo ví gracias a las redes sociales de la tienda Top Store, y llamé a las chicas para que me lo reservasen (tenía que ser mío)

Para estrenarlo ayer, me decanté por mis high heels negros entachuelados, mi nuevo bolso en piel granate y pañuelo anudado al cuello para darle ese punto rocker que necesitaba.

¿Qué os parece el resultado? A mí me encantó, fuí súper cómoda con él y al final del día cambié el calzado por unas Sneakers y seguía quedando igual de bien.

Espero que disfrutéis de las fotos, están hechas en la costa de Alicante viendo atardecer, creo que las luz de ellas es preciosa gracias al ese sol que comenzaba a decirnos adiós.

Un besazo enorme!

Hasta mañana.

Dress: Top Store (new)

Bag: Carmen Tessa for Top Store (new)

Heels: Zara (old)

Watch: Chanel

Earrings: Zara (new)

imageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimage

Responder

