¿Heels or not Heels?

Buenos días mis niñas!!!

Martes por fin, ahora sí que sí vuelta a la normalidad después de todos estos días de fiestas.

Esta semana llevo un horario un poco difícil en el trabajo, así que me acuesto prontísimo a dormir para poder descansar algo. Si veis que no contesto por redes sociales durante la noche, aquí está el motivo jajajajaja.

Hoy quería mostraros este look tan sencillo y lady.

Lo llevé para disfrutar del viernes santo junto a mi pareja y mi familia. Es el primer año que mi chico viene a almorzar entre nosotros y me hacía muchísima ilusión.

En cuanto a la combinación poco que decir; vestido de punto en tono gris, zapatos fucsia para darle ese toque de alegría al look y lencería en negro asomando de forma discreta por el escote.

Me identifico muchísimo con este tipo de vestidos, el corte y largaria me parecen todo un acierto, y la abertura lateral le da un toque súper sexy al caminar.

Os dejo ya con las imágenes del look, fotografiadas esa misma tarde al caer el sol.

Decidimos pasear por un parque antes de llegar a casa y opté por cambiarme el calzado para ir más cómoda, así que al final decidí enseñaros estas dos opciones. Como cambia un mismo vestido bajándonos de unos tacones y añadiéndole un toque rockero con la biker.

¿Qué opción os gusta más?

Millones de besos!!

Dress: Pull and Bear (new)

Heels: Zara (new)

Sneakers: Converse

Lingerie: Women Secret

imageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimage

2 comentarios en “¿Heels or not Heels?

Responder

