Flowers Jumpsuite

Buenos días!

Ecuador de semana, nunca me había hecho tanta ilusión un miércoles como hoy. Por fín descanso durante unos días del turno de noche, nose si lo habéis tenido alguna vez, pero yo no me acostumbro a él.

Aquí en Alicante definitivamente se ha instalado la primavera y con temperaturas altas, no bajamos de los 26 grados durante el día y me encanta!

Precisamente por esto ya comienzo a sacar del armario prendas de verano, y este es el caso del moño largo que os enseño hoy.

Lo comoré a finales de la temporada pasada y la verdad que apenas me lo puse 2 veces antes de guardarlo. Me gustó muchísimo por el estampado en flores, pero en tonos discretos. Muchas veces nos pasamos con el uso de estampados en verano y acabamos aburriendolos en apenas dos días.

Para combinarlo esta vez, me decanté por mi botín cowboy básico y chaqueta vaquera de corte clásico. El toque final lo pusieron los accesorios en dorado junto al bolso de Liujo que tanto me gusta.

Os dejo sin más con las fotografías, espero que disfrutéis de ellas y sirva para recordaros alguna prenda que seguro tenéis en el armario y ya va siendo hora de sacar.

Millones de besos!!!

Jumpsuite: Zara (old)

Boots: Zara (old)

Jacket: Pull and Bear (old)

Bag: Liujo

imageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimage

2 comentarios en “Flowers Jumpsuite

Responder

