Streets

Hello!!!

Jueves de nuevo, otra semana más que pasa sin apenas darnos cuenta. Espero que haya ido genial esta semana.

Que ganas tenía de mostraros este look. Paseando por Zara en las últimas rebajas me encontré con esta joya de vestido.

Nose a vosotras pero a mí me pareció ideal para esta primavera y no lo dudé, conmigo que se vino.

En pleno verano va a sentar genial con cualquier cuña o sandalia, pero para estrenarlo me decanté por unos botines de tacón ancho y cómodo, junto con una de mis inseparables chaquetas vaqueras. El bolso verde oliva combinado con el sombrero dieron el toque boho final al look.

En cuanto al enclave de las fotografías no puede parecerme más bonito, tener estas calles justo debajo de casa es todo un lujo y he querido aprovechar cada uno de los rincones que me rodean.

Feliz jueves!!!

Un besazo enorme.

Dress: Zara (old)

Boots: Zara (old)

Bag: Zara (old)

Jacket: Zara (old)

imageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimage

Responder

