Black, White and Yellow

Buenos días chicas/os!!!

Lunes de nuevo, pero un lunes diferente, ya que aquí en Elche es festivo y por suerte no trabajo.

Para nosotros el segundo lunes de mona es igual de importante que el primer, así que me espera día de comida con mis padres y mi chico, y ruta por la montaña para celebrar este día.

La verdad que esto de los festivos cada vez está más dividido. Cada pueblo tiene ya sus propios días festivos y se realizan modificaciones cada año.

Hoy voy a intentar hacer algún reportaje diferente en plena naturaleza, y así poder enseñaros un poco de mi pueblo y su montaña.

En cuanto al look de hoy, que deciros. Uno de mis looks favoritos en el blog hasta el momento.

El vestido tricolor es una autentica pasada, así que no me hizo falta añadirle prácticamente nada para que el resultado fuese llamativo.

Gran descubrimiento el que he hecho yo con la marca Hanny Deep. Cada vez que hago una visita a Top Store me llama la atención la ropa de esta firma, tienen diseños totalmente diferentes y súper llamativos; además de una calidad espectacular en cada una de sus prendas.

Os dejo ya con las fotografías del look, disparadas en una pasarela frente al mar. Un resultado diferente para un vestido 100% original.

Un besazo enorme! Feliz lunes.

Dress: Top Store (new)

Heels: Zara (old)

imageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimage

4 comentarios en “Black, White and Yellow

Responder

