Gaviotas

Buenísimos días en pleno ecuador de semana.

Para mí comienza la rutina de trabajo después de unos días libres en los que no he parado de hacer cosas. me faltan horas en el día, creo que si le añadiesen 2 o 3 no me vendrían mal jajaja.

Lookazo el que os traigo hoy.

La última visita que realicé a Top Store fué muy productiva por lo que podéis ver, y hoy precisamente quería enseñaros las últimas prendas que compré.

Cuando ví la blusa en la percha no me llamó excesivamente la atención, pero Rosa insistió en que me la probase y no se equivocaba.

El corte a medio cuerpo iniciando volante es todo un acierto, los lunares tamaño XL hacen súper llamativa a la prenda, y el detalle de la gaviota realizada con cristales le da ese toque chic y diferente.

Para combinarla opté por una blazer básica entallada y mis nuevos jeans de Salsa (también los compré en la tienda).

Tengo que deciros que estoy impaciente por ver si estos jeans funcionan de verdad o no, ya que prometen activar la circulación y reducir la piel de naranja, gracias a la mezcla de tejidos con las que están realizados. Además, tienen efecto push up en el trasero, consiguiendo un efecto recogido y una sujeción de 10 para unos jeans.

Si necesitáis más información sobre ellos, no dudéis en preguntar a las chicas por redes sociales. Además de este modelo, han traído muchísimos más entre los que me llamaron la atención unos con relleno en el trasero. A mí la verdad que no me hace falta, pero para aquellas personas que necesiten realzar su parte trasera son ideales.

Espero que os gusten las fotografías y el resultado de la combinación de prendas.

Blazer: Top Store (new)

Blouse: Top Store (new)

Push up jeans: Top Store (new)

Heels: Zara (old)

imageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimage

Responder

