3,2,1…en forma!

Hola chic@s!!

Jueves de nuevo y con él, ultimo post de la semana.

Muchas de vosotras lleváis tiempo pidiéndome que os contáse mi cambio de peso y como lo he conseguido.

Quiero comenzar advirtiendo de la importancia de hacerlo de forma gradual y alimentándonos siempre de forma sana y saludable. Los cambios de peso bruscos no sirven de nada, ya que lo único que vais a conseguir es un efecto rebote aún peor en vuestro cuerpo.

Comencé con este cambio de hábitos y rutina hace más de un año, pesando 22kilos más que ahora y perdiéndolos de forma gradual durante estos 15 meses que han pasado.

Actualmente peso 57kg y mido 1,68cm.

He alcanzado un peso con el que me siento genial, me he realizado todo tipo de pruebas y estoy sanísima, y solo me queda seguir manteniéndome y cuidándome para Que estos cambios perduren en el tiempo.

Os dejo aquí alguna fotografía mía de hace 1 año y medio en la que podéis apreciar el cambio:

Antes (Enero 2015)

Ahora

________________________

En enero de 2015 me levanté una mañana y decidí cambiar de hábitos y volver a cuidarme como hacía años atrás. Los estudios y el trabajo habían hecho que me dejase muchísimo por falta de tiempo y necesitaba ser yo de nuevo, sentirme bien conmigo misma; así que hablé con mi madre y la gente que me rodeaba para que me ayudasen y comencé desde cero.

No me hizo falta ir a ningún nutricionista, creo que todos tenemos claro que es lo que debemos comer y lo que no, así que os voy a contar básica,ente que es lo que hice y sigo haciendo a día de hoy en cuanto a dieta.

Desayuno

Tomo siempre mi café con leche sin lactosa y con stevia, y media tostada de pan de espelta con tomate natural o jamón serrano.

Almuerzo

En cuanto a esta comida, reconozco que no suelo hacerla siempre, pero si puedo tomo algo de fruta o incluso un puñadito de frutos secos.

Comida

Tomo el plato de comida que toque ese día, cuando comencé la dieta vivía con mis padres, así que lo que hiciese mi madre era lo que comía (lentejas,pasta,arroz,hervido…)

Eso sí, aquí ya no tomo nada de pan ni picoteo de ningún tipo, mi plato de comida y listo.

Un té rojo es mi postre después de comer, junto a media onza de chocolate puro que me vuelve loca.

Merienda

En cuanto a la merienda hay que eliminar ya hidratos e intentar tomar frutas o algún lácteo ligero que nos ayude a llegar a la cena. Algunas lonchas de pavo también van genial para merendar.

Cena

Esta es la comida que más cambié, junto a la merienda.

Pescado y carne siempre a la plancha, mucha verdura y cremas, y tortillas francesas o similares.

Es muy importante cambiar la cena, pensad que nos vamos a dormir y desde las 17/18h nuestro metabolismo se ralentiza.

__________________________

Tratamientos corporales

Como me hacía falta perder muchos kilos (había cogido 20 en los últimos 3 años), decidí invertir en algún tratamiento que me ayudase sobretodo con la pérdida de volumen en caderas y culo.

Comencé con sesiones de criolipólisis (1 vez al mes, 4sesiones), Cavitacion (1 vez por semana) y presoterapia (1 vez por semana).

Solo puedo decir que estoy súper agradecida a estos tratamientos, sin la ayuda de ellos hubiese sido imposible conseguir esa mejora. Nada es milagroso pero ayudan muchísimo si los acompañamos de una buena alimentación y algo de deporte.

___________________________

Deporte

En cuanto al deporte, cambio de hábitos por completo después de años de parón por falta de tiempo.

Sabía que necesitaba activar el metabolismo y decidí actuar.

Siempre había odiado el running, veía a la gente corriendo y me daba muchísima pereza, pero mi padre fué animándome y al final le he cogido el gustillo.

No soy una gran deportista ni nada por el estilo, pero salgo a correr media hora siempre que puedo, y doy muchos paseos con mi pareja por el mar.

Ademas, soy de escaparme de ruta siempre que puedo, es una buena forma de moverse disfrutando de la naturaleza.

_____________________________

Y hasta aquí todos mis cambios durante este último año y medio.

Actualmente estoy inmersa en un reto con mi esteticien de confianza @Clarabernarubio.

Son 5 semanas intensivas gracias a drenajes manuales, drenantes, cremas y pautas alimenticias.

Estamos fotogranfiando los cambios semana tras semana para enseñaros todo.

¿Qué os parece que os muestre el cambio?

¿Os gustaría una explicación más a fondo de todos los tratamientos que me he hecho y sus resultados?

Dejadme vuestra opinión para preparar futuros post sobre ello.

Espero que os sirva de motivación para aquellas que queráis comenzar, si se puede!

💪🏽💪🏽💪🏽💪🏽💪🏽

6 comentarios en “3,2,1…en forma!

  1. Es para admirar tu fuerza de voluntad! Estas guapísima y se te ve, sanisima. Nos das mucho ánimo a las que queremos el mismo cambio. Así que cuenta, cuenta todo lo de los tratamientos… somos todo oídos 😉

    Me gusta

    • Hola cariño!muchisimas gracias por tus palabras. En un principio dude si hacer este POST o no por reparo a mostrarme como yo estaba (ahora me veo en fotos y no me reconozco), pero solo por palabras como las tuyas merece la pena. El principal motivo de hacerlo es que os motivéis y veáis que detrás de fotos posadas hay una persona como vosotras que tiene que esforzarse como la mayoría de humanos para alcanzar sus metas. Muy pronto os cuento todo acerca de los tratamientos, haré algún POST sobre ejercicio y os hablaré del reto Germaine que he comenzado. Gracias por seguirme preciosa 😊

      Me gusta

  2. Cielo no había visto este POST! Vaya cambio eh !! Además se notan las piernas más tersas, estás mucho más guapa y más sana! Me alegro un montón ! Admiro esa fuerza de voluntad que yo no tengo! Estoy x comenzar a algo de pilates o gym porque me viene bien para la salud de mi espalda pero soy un poco vaga, además es que necesito fortalecer xq estoy muy dejada, sé que soy delgada pero ahora estoy un poco pasada de mi peso habitual así que a ver si me pongo las pilas!

    Me gusta

    • Pues te animo muchísimo cariño! Cuesta ponerse, pero es un mes de obligación y ya se convierte en rutina. Mi chico es instructor de pilates y va genial para problemas de espalda, seguro que te irá genial! 😊😊 un besazo cariño!!!!💋💋💋💋

      Me gusta

Responder

