Imprescindibles cabello

Hola, hola chic@s!!

Ecuador de semana de nuevo, aunque para mí parece sábado.

Ayer pude disfrutar de mi primer día libre y hoy me espera otro por delante, así que toca exprimirlo al máximo junto a mi chico que también está librando estos días.

Como ya habréis leído en el título, hoy toca cambio de tercio para hablaros de 3 productos de cuidado capilar que he probado y se han convertido en imprescindibles para mí.

Al tener el cabello largo necesito hidratación en puntas y ligereza en raíz para que la melena se vea más suelta y con más cuerpo.

Mis últimos productos han sido muy hidratantes y al final he notado que mi pelo cogía demasiado peso y acababa apelmazado, así que consulté a mi peluquera el tipo de producto que me aconsejaba y lo busqué a través de internet.

 

Loreal Volumetry Pack

Champú volumen anti-gravedad.

Una asociación inédita de ácido Salicílico , activo purificante elevador de la raíz, y de Hydraight, activo conocido por su acción hidratante de alta ligereza.

Tipo cabello:Cabellos finos.

Cantidad: 250ml (Champú) 200ml (Mascarilla)

Precio: 17 euros/pack.

Loreal Pro-Keratin Refill Pack

Champú y mascarilla correctores y restauradores de queratina.

Fórmula enriquecida con pro queratina restauradora, corrige daños para compensar la pérdida de la materia capilar esencial.

Protege la fibra frente a agresiones externas.

Tipo cabello: Fragilizados o con pérdida de materia.

Cantidad: 250ml (champú) 200ml (mascarilla)

Precio: 17 euros/pack 2 productos.

Kerastase Resistance “Bain Volumifique”

Champú efecto grosor, aporta volumen libre y ligereza al cabello.

Tipo cabello: Cabellos finos con falta de volumen.

Cantidad: 500ml.

Precio: 25 euros.

______________

Mi opinión 

He probado durante varias semanas todos y cada uno de los productos de las 3 líneas, y cumplen con su objetivo totalmente.

Hidratan el cabello aportando ligereza y volumen de forma muy natural.

Noto el cabello mucho más suelto y con mucho cuerpo durante al menos 48 horas así que estoy encantads con estos resultados.

Ademas, la relación calidad precio de los productos me parece sobresaliente.

Si necesitáis información sobre los puntos de ventas en los que adquiero estos packs y productos, dejadme comentario en blog o redes y os contesto encantada.

Feliz miércoles!

💚💚💚💚💚💚

Responder

