TopStore party

Buenos días mis niñ@s!!!

Tal y como os prometí el viernes desde la fiesta, esta semana tenía pendiente contaros todo y así lo voy a hacer hoy mismo.

El viernes pasado tuve la gran suerte de asistir a un evento que celebró TopStore en su tienda.

Nos prometieron una tarde de chicas, moda, make up y risas; y así fué desde el primer momento.

Nada más llegar me esperaban muchísimas novedades en tienda, y eso que hacía apenas 1 semana que había pasado por allí.

La prenda que más me llamó la atención fue este vestido que me puse allí mismo para disfrutar de la tarde. Su color es sencillamente espectacular, me veo súper guapa y favorecida con él. El corte kimono es perfecto y súper tendencia, y me va a venir genial para una comunión que tengo en pleno mes de mayo, así que no me lo pensé.

El resto de invitadas optaron por looks en tonos más neutros, pero igual de llamativos por los cortes de las prendas. Tienen firmas espectaculares y eso se refleja en los looks de ellas.

Mary Kay también quiso estar presente en el evento de la mano de Desireé, una gran profesional que nos explicó de primera mano las tendencias en maquillaje para esta primavera verano.

Vuelven los tonos irisados, y el gloss en labios; cómo vamos cambiando…

El resto de tarde transcurrió tomando algo y charlando entre nosotras hasta prácticamente las 21h. La tarde pasó rapidísimo!

Antes de despedirme y dejaros con las fotos, dar las gracias a todo el equipo TopStore por contar conmigo para este evento y confiar en mí desde el día que me conocieron.

Es un placer trabajar con vosotras, formáis un equipo genial y estoy encantada de que contéis conmigo para estas cosas.

Y ahora sí, os dejo con todas las fotografías del evento, espero que las disfrutéis muchísimo!

Dress: TopStore (new)

Heels: Zara (new)

Earrings: Mango (new)

Cluth: Carmen Tessa for TopStore (new)

MAKE UP ARTIST: Desireé Elizabeth Hurtado.

imageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimage

3 comentarios en “TopStore party

Responder

