Skater look

Buenos días otro jueves más.

¿Cómo va la semana?

Para mí diferente, ya que estoy librando estos días y me incorporo al trabajo mañana. Voy al revés del mundo.

Ayer estuve disfrutando de un día en Bocairent, población del interior de Alicante. Un día estupendo junto a mi chico que prometo mostraros esta semana próxima en el blog.

Me encanta esos planes de mochila, deportivos y coche sin saber dónde vas. Me cargan de energía para afrontar de nuevo la vuelta a la rutina.

Hoy os muestro un look súper cómodo, como podéis ver últimamente me he bajado de los tacones más de un día. Salgo mucho a disfrutar del aire libre alrededor de mi casa, y tiene lo mismo de bonito que de incomodo por el empedrado de las calles, así que los mejores ir cómodos.

Rescaté para esta mañana mi camiseta MNG básica junto a una falda negra de este invierno. Para romper el look, mis inseparables Converse y minibolso súper chic de Zara.

Os dejo por primera vez algún detalle del look de mi chico, que como vais a ver también iba muy informal. Skinny jeans, superposición de camiseta y camisa vaquera, y sus botines Converse.

Os dejo ya con las fotografías, espero os gusten y os podáis hacer una idea de los alrededores en los que vivo.

Hasta el lunes aquí en el blog mis niñ@s!

Un besazo!!!!

TShirt: Mango (old)

Skirt: Zara (old)

Sneakers: Converse

Bag: Zara (old)

imageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimage

Responder

