Blue sea

Hola chic@s!

¿Qué tal? ¿Cómo ha ido el fin de semana?

Yo he podido disfrutarlo de forma muy intensa la verdad.

Como ya os habréis enterado por redes sociales, ayer domingo fué el cumple de mi chico, pero hemos estado celebrándolo desde el viernes.

Tengo un reportaje lleno de alegría y de vida preparado, gracias al día que disfruté en Bioparc. Hay tantas fotos bonitas que no se  si os las mostraré en un único post o lo haré en dos, lo pensaré a lo largo del día de hoy.

En cuanto al look de hoy, que os puedo decir, que me moría de ganas de enseñaros este vestido. Fué verlo en web el mismo día que lo lanzaron y pedirlo.

Su combinación de colores, la distribución de las rayas, su escote descarado dejando los hombros al aire….; todo es bonito en esta pieza de Zara Woman.

A la hora de combinarlo opté por taconazo cerrado en nude, al igual que el bolso. Cuando llega este tiempo no me apetece nada oscurecer las combinaciones, me encanta llenarlas de alegría y luz que para eso estamos metidas en plena primavera.

Los anillos también era algo que quería mostraros de cerca por lo que me gustan y lo cómodos que me parecen.

Os dejo ya con toda la sesión de fotografías disparadas en los alrededores de mi piso.

Hasta mañana mis niñas!

Dress: Zara (new)

Heels: Mango (old)

Bag: Zara (old)

Rings: H&M (new)

Sunglasses: Zara (new)

imageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimage

Un comentario en “Blue sea

Responder

