Hombros al aire

Buenos dias!!

Ecuador de semana de nuevo, yo feliz de dejar mis horarios de noche y poder levantarme a estas horas para desayunar y revisar todos vuestros comentarios antes de irme al trabajo.

Muchísimas gracias por vuestra come sino durante estos días en los que me ausento más de las redes sociales, de corazón que hago todo lo posible por contestaros a todas, pero ya somos much@s y hay días en los que se me hace imposible.

Look en “Color Block” el de hoy, me encantan este tipo de combinaciones ahora que lleva el verano. Me transmiten alegría!

Para conseguirlo he combinando mis stilettos favoritos de esta temporada de Zara, junto a una de las blusas más vendidas por Amancio Ortega esta primavera.

Dudé incluso si comprármela o no por la cantidad de chicas que la tenemos, pero en verdad me pareció preciosa desde que la ví y me apetecía tenerla.

Para finalizar el look y aportar aún más color, decidí estrenar mi nueva cartera de mano de Lafayette (París). La compré este invierno durante mi último viaje a la ciudad, y estaba loca por estrenarla.

Os dejo ya con las fotografías del look, mañana os muestro cm todo detalle el resto de mi día en Bioparc.

Un besazo enorme.

Feliz día!

Blouse: Zara (new)

Jeans: Pull and Bear (old)

Heels: Zara (new)

Bag: Lafayette París (new)

imageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimage

Responder

