Bioparc “Part 2”

Buenísimos días a tod@s!

¿Cómo va esta recta final antes de que llegue el fin de semana?

Mi semana está siendo muy intensa en cuanto a trabajo, así que tiempo justísimo para dejarme caer por las redes sociales, a ver si me relajo este fin de semana y me pongo al día con todas vosotr@s. Prometido!

Hoy quiero mostraros la segunda entrega de mi escapada a Bioparc, en la primera quise mostraros básicamente el look que escogí para ese día, pero me apetecía contaros un poco acerca del parque y todo lo que ví, así que allá voy.

Bioparc es un nuevo concepto de safari en abierto, situado en pleno centro de Valencia.

Gracias a su diseño, en el que se han usado por primera vez distintas profundidades y han eliminado barrerás, se ha conseguido que el visitante se sienta completamente inmerso en el propio hábitat de cada una de las especies que observa.

Yo personalmente es la segunda vez que lo visito y me impactó igual o más que la primera vez.

Además, me encanta el incapié que hacen, en cada uno de sus puntos, sobre la concienciación del hábitat en el que vivimos. Impresionan al visitante con una estética muy cuidad, consiguiendo que desde el primer momento pensemos en cuidar y mantener todo lo que allí podemos ver en forma de regalo para la vista.

Bioparc además, está presente en varios Programas Mundiales de Conservación de la Naturaleza, ayudando al mantenimiento y reproducción de muchísimas especies en peligro de extinción.

Os recomiendo visitarlo con al menos 4 horas por delante, ya que  si os gustan los animales se os pasaran las horas embobados observándoles.

Os dejo ya con una selección de imágenes de parte de lo que pude ver, espero que os transmitan al menos un 5% de lo que yo sentí estando allí.

Homepage

Un besazo!

Responder

