Verde Safari

Hola chic@s!

Comienzo este post pidiendo disculpas por no actualizar ayer.

No sé qué pasaba esta mañana, pero era incapaz de alinear texto y al final he desistido. Supongo que las plataformas tienen sus días buenos y malos, si al final se parecerán a las personas más de lo que pensamos jajajaja.

Pero bueno, ya estoy aquí con todo perfecto y afrontando el martes, así que borrón y cuenta nueva como se suele decir.

Para hoy lookazo en tonos y estampados safari que no me puede gustar más.

Esta semana he estado haciendo el cambio de ropa, y nose si solo me pasa a mi, pero saco ropa de la que ni me acuerdo y que rápidamente me apetece volver a ponerme.

Este ha sido el caso del vestido que os enseño hoy, un básico donde los haya que por años que pasen sigue gustando y sentando como un guante.

A la hora de combinarlo, me apetecía algo diferente para romper con la sencillez del vestido, así que me decidí por estas sandalias de Zara con print de serpiente.

Y como no, el toque final lo puso mi nuevo reloj Daniel Wellington del que estoy totalmente enamorada. El diseño y los detalles de su esfera lo hacen muy muy especial. No me lo quito desde que me llegó a casa.

Os dejo aquí además un código descuento con el que obtendréis un 15% de descuento directo en su tienda online:

Código: trendyinlove

Webhttps://www.danielwellington.com/es/

Este tipo de vestidos también sienta genial con sneakers, si tenéis algún vestido de este corte animaos a combinarlo con ellas porque sientan genial.

Os dejo ya con las fotografías del look, espero que os sirvan de ayuda para combinar y os ayude a recodar ciertas prendas que tengáis guardadas en el armario.

Un besazo enorme a todos/as!!

Vestido: Blanco (old)

Heels: Zara (old)

Watch: Daniel Wellington (new)

imageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimage

2 comentarios en “Verde Safari

Responder

