Lunares + Nude

Buenísimos días mis niñ@s!!

Miercoles de nuevo, ya estamos en el ecuador de semana.

Como ayer os contaba, esta semana pasada he estado haciendo el cambio de ropa, y he rescatado de mis armarios muchas prendas de otras temporadas que me siguen encantando.

Seguir tendencias e ir a la moda no significa necesariamente estrenar, podemos reutilizar muchas de nuestras prendas dándoles nuestro pequeño toque personal.

Y precisamente el look de hoy es un ejemplo de ello.

Este vestido de lunares fué amor a primera vista para la temporada pasada, y no me equivoqué comprándolo porque creo que este año me gusta aún más.

Para darle un toque más actual y tendencia, decidí estrenar mis nuevas sandalias nude de Zara. El tacón es comodísimo y sujetan el pie muy muy bien, súper importante en el calzado de verano que esto sea así.

Os dejo ya con las fotografías del look, espero os gusten muchísimo. A mí el resultado me pareció perfecto.

Besazos!

Dress: Zara (old)

Sandals: Zara (new)

Bag: Zara (old)

Sunglasses: Zara (new)

imageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimage

2 comentarios en “Lunares + Nude

Responder

