Lima limón

Buenos días mis niñ@s!

Que contenta me he levantado viendo la aceptación que tuvo ayer tanto el blog como las fotografías de redes.

Aun hay días en los que echo la vista atrás y me sorprende ver cómo crece esta familia día a día.

GRACIAS DE CORAZÓN, SOMOS 15k!!!

Para cerrar semana, look cargado de color.

Últimamente me apetecen muchísimo este tipo de colores, me transmiten alegría y ganas de salir.

El vestido es de Zara, tiene también un par de años, pero quería daros alguna idea ya que hay muchos vestidos de color similar en tienda.

Para combinarlo accesorios en tonos vivos y totalmente diferentes.

Atreveros a ello, ¿porque se dice siempre que el rojo y   rosa no se llevan bien? Yo lo he llevado y sienta espectacular, el secreto está en saber combinar y jugar con nuestras prendas.

Os dejo ya con las fotografías del outfit.

Lunes vuelvo por aquí sin falta, mientras tanto podéis seguirme en redes sociales.

Millones de besos!!

Total look Zara

Bag: Lafayette

imageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimage

4 comentarios en “Lima limón

  1. También son de Zara, pero igualmente de otra temporada. Echa un vistazo en Instagram a Onix Jewels, hacen pendientes de este tipo personalizados con los colores que quieras, yo acabo de pedirme unos 😀😀 gracias a ti por seguirme! Es una alegría recibir comentarios

    Me gusta

Responder

