Iván Marín Estilistas

Hola chic@s!!

Comenzamos semana y yo lo hago con 3 días libres por delante. En mi trabajo nunca se sabe que días puedes tener, y esta semana me toca disfrutar cuando no lo hace nadie.

Hoy quería comenzar la semana con un post diferente. Como ya os he contado un poco en redes sociales, he decidido cambiar de color mi cabello y prepararlo para el verano con buenos tratamientos.

Para ello me he puesto en las manos de Iván Marín Estilistas, gran profesional de Alicante desde hace años.

Actualmente tiene ubicado su Peluqueria en pleno centro de Alicante (Av. Maisonnave 42), y ofrece servicio tanto de mujer como caballero además de servicio de estética.

Telefono: 965 21 27 69.

Como tenía eventos por delante, decidí ir a hacerme primero el color y así volver sábado únicamente para peinarme.

El resultado del color ya lo vistes en redes, un rubio súper natural que me ha encantado.

Os dejo algunas fotos con luz natural del sol para que veáis el resultado.

Como me podéis ver llevo un mechado muy muy sutil para aportarle luz a la raíz, me faltaba vida en esa zona e Iván a conseguido devolvérsela.

___________________

Sabado acudí de nuevo para peinarme, me esperaba un día familiar por delante y me apetecía verme diferente.

Sueño llevar siempre el cabello suelto, así que por fin me animé y le pedí un recogido.

Estuvimos viendo opciones, pero al final nos decantamos por una especie de moño bajo acorde al vestido que iba a llevar, y que por cierto os enseñaré mañana en un post al completo.

Os dejo aquí con alguna de las fotografías que disparó mi chico durante el trabajo del estilista en peluquería. Perdonad la tonalidad de las fotos, pero el día estaba gris y las luces interiores blancas no ayudaban mucho.

Espero que al menos podáis apreciar el proceso y trabajo que llevó hacerlo.

Aquí os dejo el resultado una vez maquillada y con luz exterior, así podéis apreciar mejor el tono del cabello.

image

¿Qué os parece?

¿Os gustan este tipo de recogidos para eventos?

A mi personalmente me encantó! Me ví diferente y muy favorecida una vez vestida.

Os mando un besazo enorme.

Feliz comienzo de semana.

Responder

