New in my Beauty Case

Hola chic@s!

Ecuador de semana de nuevo, y para mi ultimo dia libre antes de coger mi semana de trabajo.

Espero que os gustasen las fotografías del look que llevé para esta primera comunión, el número de visitas de lunes y martes ha sido muy alto y no sabéis lo feliz que me hace verlo reflejado.

Hoy cambio un poco de tercio y vuelvo con un post sobre los últimos productos de maquillaje que he probado y me encantan.

Deciros que comprar compro alguno más, pero los que no me convencen prefiero no enseñarlos y centrarme en aquellos que de verdad repetiría.

Os dejo ya con cada uno de ellos, en este caso todos los he comprado en Sephora.

Kat Von B “Lock it foundation”

Base de maquillaje de alta duración, 24h de durabilidad sobre la piel.

Base de acabado mate ideal para pieles mixtas, libre de aceites y con una durabilidad muy alta. Sin perfume.

En cuanto a su cobertura, diría que media. Cubre correctamente sin dejar aspecto artificial en la piel.

Mi color es el 52 medium.

Yo personalmente utilizo para su fijación final los polvos que os voy a enseñaros a continuación.

Cantidad: 30ml.

Precio: 33 euros aprox.

Relación calidad/precio: 9/10.

Bare Minerals READY SPF 20 Foundation

Esta base en polvo es un concepto innovador en bases gracias a la tecnología y uso de minerales sólidos.

Esta creada mediante un método exclusivo combinando minerales marinos de carga positiva ricos en antioxidantes, y aceite de rosa mosqueta prensado en frío.

Esta base, promete hidratar y reponer la humedad durante todo el día, mientras atenúa visiblemente las líneas de expresión.

Piel más suave y tersa, con a aspecto joven.

Formulada sin parabenos, aglutinantes,rellenador es ni agresivos productos químicos; aspecto muy importante a tener en cuenta.

Una de las mejores bases en polvo que he probado nunca, deja una piel totalmente lisa, aguanta perfectamente y sin brillos durante todo el día y tiene un color súper súper natural. Encantadísima con ella, repetiré.

Mi color es el R310.

Cantidad: 14gr.

Precio: 30 euros aprox.

Relacion calidad/precio: 10/10.

 

La dependienta de Sephora al comprar varios productos me regaló dos muestras de producto para que las probase, y ambas me han encantado así que he decidido enseñároslas antes incluso de comprarme su tamaño real.

Kat Von B “Tatoo Liner”

Eyeliner waterproof en negro intenso.

Practicamente es como un tatuaje en el párpado, esta línea de productos tiene una durabilidad realmente buena.

Muy fácil de aplicar gracias a su pincel de punta muy fina.

image

Too Faced “Chocolate Soleil”

Polvos de acabado mate en tono chocolate, ideales para acabado y definición de ciertas zonas faciales.

Su perfume es una verdadera pasada, ya que huele a chocolate puro.

Durabilidad muy alta en la piel.

Espero que os hayan gustado mis nuevas adquisiciones, si tenéis alguna duda sobre algún producto o queréis consultarme algo no lo dudéis chicas!

Un besazo enorme.

Hasta mañana!

Responder

