Libertad en gris

Buenos días mundo!

Comienzo este jueves con este juego de palabras como título del post, y no es por otro motivos que por la mariposa en oro rosa que llevo en mi cuello.

Cuando me llegó a casa este colgante no pude evitar pensar que Luxenter había acertado de pleno, parecía que me conociesen de toda la vida.

Si algo valoró en la vida es la libertad, y ese fué precisamente el colgante con significado que me hicieron llegar.

La colección en sí no tiene desperdicio ninguno, y para colmo los precios son súper asequibles; así que si os apetece llevar algún colgante especial este verano no lo dudéis y echad un vistazo a su web:

http://www.luxenter.com

El resto del look lo tenía clarísimo, me moría de ganas de estrenar mis zapatos lady de Zara.

Hace un tiempo veía estos tacones y era incapaz de probármelos, hasta que lo hice hace unos días y me parecieron preciosos!

Como no quería romper la tonalidad del calzado, me decidí por estos jeans y camisa en gris para completar el look.

Os cuento un secretillo, esta camisa concretamente es de caballero y pertenece al armario de mi chico. Recurro de vez en cuando a sus prendas y él feliz de verme con ellas.

Espero que disfrutéis de las fotografías.

Feliz jueves y feliz final de semana!

Un besazo.

Necklace: Luxenter (new)

Jeans: Zara (new)

Heels: Zara (new)

Bag: Zara (old)

imageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimage

Responder

