Skater Dress

Hola chic@s!!

Miercoles de nuevo, y con él nuevo post como cada semana.

¿Qué os pareció el post de ayer sobre el evento Alhambra?

Me apetecía muchísimo mostraros las fotos para que viéseis tanto el look como las catas de las que disfruté.

Espero que os haya gustado.

Para hoy cambiamos de estilo radicalmente con el look, pasando a uno completamente sport y súper desenfadado.

Lo llevé concretamente para disfrutar de una tarde de cine entresemana; el día estaba feísimo, no dejaba de llover y necesitaba ir cómoda.

Me decidí a estrenar mi nuevo vestido de Massimo Dutti, que por cierto me sorprendió encontrar este tipo de vestido en esta tienda. Siempre relacionamos esta firma con ropa clásica y no es así, cargué con un par de prendas súper modernas y tengo que reconocer que los acabados de ambas son buenísimos.

Para darle un toque rocker, me puse mi biker negra y mis Sneakers de Zara que se han convertido en inseparables para mí.

Os dejo ya con las fotografías tomadas bajo la lluvia, perdonad los pelos pero hicimos lo que se pudo.

Un millón de besos!!

Dress: Massimo Dutti (new)

Sneakers: Zara (new)

Watch: Daniel Wellington (new)

Bag: David Delfín

imageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimage

Responder

