Insinuando

Buenos días a todos!!

Jueves de nuevo y con él el último post de la semana y el más especial de ellos.

La semana pasada tuve la segunda comunión del año, mi princesa Nadia hacía posible que nos reuniésemos toda la familia y pudiésemos disfrutar de un día de risas y buenos recuerdos.

Como ya visteis, a la primera comunión acudí con un look bastante sofisticado y floreado, así que esta vez me apetecía todo lo contrario.

Ir sencilla era lo que quería desde el primer momento y creo que el resultado fué muy muy llamativo a la vez de sencillo.

Tuve claro el vestido, me llegó hace unas semanas a casa y me pareció una auténtica pasada; pero al ser totalmente negro me apetecía meterle color.

Y eso mismo hice combinándolo con mis nuevos y personalizados pendientes de Onyx Jewel, mis nuevas pulseras joya de Pabery y mis sandalias Steve Madden que tantas ganas tenía de estrenar.

Conocí a Onyx Jewel hace unas semanas a través de Instagram. Buscaba algún pendiente personalizado con los colores que me apetecían, y en cuanto ví ejemplos de sus creaciones lo tuve claro.

Os comento esto porque con esta firma podéis elegir desde el tamaño y modelo de pendiente, hasta el color o combinaciones de cada uno de los cristales de swarovsky. Una idea genial para no volvernos locas buscando un pendiente que combine exactamente con nuestro vestido o calzado.

El trato que recibí desde el primer momento ha sido perfecto, y el plazo de realización súper rápido.

Os dejo aquí sus direcciones por si queréis echar un vistazo:

http://onyx-jewel.com

@onyx.jewel

Las pulseras os las enseñé hace unos días en redes, me gustan tanto que no pude esperarme a mostrároslas en look, quería compartirlas cuanto antes con vosotras.

Pabery Joyas para mí tiene un encanto especial, esta empresa realiza cada uno de sus piezas con una positividad asombrosa y súper patente en cada joya.

Todas sus piezas son en plata con baño de oro de 18kts, y la calidad de ellas es buenísima.

Desde aquí mi enhorabuena a estas dos hermanas emprendedoras por la dedicación y cariño que ponen en todas sus piezas, son realmente preciosas.

http://www.pabery.com/es/

@paberyjoyas

En cuanto al cabello opté por unas ondas muy naturales para sentirme 100% yo, pero en este caso el trabajo fué realizado por Iván Marín Estilistas.

Me encantaron y salí de allí con la melena 100% nutrida gracias a un tratamiento que me aplicaron.

Os dejo ya con las fotografías de todo lo que dio de sí el día, espero os gusten.

Millones de besos!

Disfrutad de este jueves.

Dress: Nakd (new)

Earrings: Oniyx Jewel (new)

Bracelets: Pabery Joyas (new)

Sandals: Steve Madden (new)

Hair: Iván Marín Estilistas 

imageimageimageimageimage

 

imageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimage

image
M

imageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimage

❤️😀Y aquí os dejo a parte de mi familia😀❤️

2 comentarios en “Insinuando

Responder

