Indiba facial “Ana Francés”

Buenos días mis niñas!

Ultima actualización semanal del blog, y como acostumbro a hacer últimamente, la más especial.

Llevo semanas sometiéndome a un tratamiento facial para mejorar la textura y apariencia de la piel, mejorar las manchas que tengo actualmente y controlar la grasa que tengo en mi piel, sobretodo ahora que llega el verano y este tipo de pieles son tan desagradecidas.

Tenía claro que no iba a realizarme ningún tratamiento agresivo para la piel, ya que he probado peelings y demás, y lo único que han hecho con mi piel es maltratarla.

Estuve informándome durante un tempo de varios tratamientos, pero durante ese periodo comencé a hacerme la depilación láser en este centro “Ana Francés Centro de Estética”; y viendo la profesional y resultados de éste, me animé a probar el tratamiento de Indiba facial.

¿QUÉ ES INDIBA?

Indiba es una modalidad de radiofrecuencia capaz de mejorar el aspecto de la piel en una sola sesión.

Se utiliza en tratamientos médicos, estéticos o en fisioterapia.

¿CÓMO ACTÚA?

Este tratamiento, tanto facial como corporal, actúa desde el interior reequilibrando el intercambio celular de iones en nuestra piel, consiguien que las células recuperen su función natural.

Al volver a su estado natural, consigue que la piel recobre la elasticidad perdida, el oxígeno fluya mejor entre las células, se restablezca una correcta microcirculacion, y en general, la piel rejuvenezca.

RESULTADO

Os voy a contar resultados desde mi punto de vista y llevando 3 sesiones, por lo que me ira mejorando aún más en las siguientes.

He notado que mi piel tiene un aspecto mucho más sereno, más firme, y la textura mucho más suave y lisa.

He notado una minimización de poro espectacular, y noto como mis manchas van mejorando poco a poco.

En cuanto al maquillaje quería contaros que me aguanta muchísimo más que antes! Puedo ir todo el dia maquillada sin retocarme brillos, así que imaginaros qué alegría me llevo cada vez que me miro al espejo con el paso de las horas, y sigo perfecta.

Que deciros, pues que estoy feliz con los resultados; es un tratamiento no invasivo e indoloro y consigue resultados mucho más rápidos y visibles que los que si lo són.

CONCLUSIÓN

Si estáis pensando en realizaros algún tratamiento facial y estáis indecisas, no lo dudéis y probadlo.

Siempre he sido un poco incrédula en cuanto a tratamientos faciales, y esta vez estoy totalmente sorprendida.

Os dejo todo los datos del centro al que acudo para realizarme el tratamiento, Ana os atenderá encantada telefónicamente o de from a presencial.

Tiene bonos, como el que yo cogí, que salen realmente bien de precio y ella os va a dar facilidades en caso de que las necesitéis.

Ana Francés Centro de Estética 

Avda. Maisonave 17 (Alicante)

Telef. 966 10 60 71 – 628 70 80 90

Os dejo ya con las fotos del resultado de estas 3 sesiones.

Un besazo enorme!

😊😊😊😊😊

Tratamientos corporales con Indiba y otros resultados:

2 comentarios en “Indiba facial “Ana Francés”

Responder

