México lindo

Hola hola chic@s!

Que feliz de tener de nuevo un hueco para estar aquí con vosotras.

Como ya sabéis desde hace unos meses, trabajo en oficinas de una compañía aérea y mi época estival comienza con una locura de horas increíble.

Prometo intentar mantener el ritmo del blog, ya que me encanta compartir con vosotras todos mis looks, vivencias y momentos.

Disfruto haciéndolo y aunque me cueste el poco tiempo que tengo libre, me hace feliz hacerlo; y siempre eso es lo más importante.

Comenzamos semana en blog, y con ella lookazo playero en toda regla con mi nuevo caftán  con aires mexicanos.

Me apetecía muchísimo hacerme con una prenda así, pero no encontraba un que me gustase al 100% y no se subiese de precio, ya que son prendas que pasan rápido de moda y no me gusta invertir en ellas grandes cantidades económicas.

Navegando por Instagram dí con él gracias a la tienda online Gallerycool y no lo dudé ni un segundo. Me pareció súper fresquito, alegre y encima estaba genial de precio; que más le podía pedir.

Instagram: @gallerycool_

Para combinarlo opté por mis espabiles de hace unos años, ya que aportaban muchísimo color; y mis nuevas gafas de sol turquesas White Coast Sunglasses, una nueva firma de gafas de sol que conocí hace poco y llevo comodísimas!

Me llegaron en apenas 24h y venían junto a un 20% de descuento que os dejo por si queréis comprarlas

“COAST20”

El toque final para cerrar el look, lo dí con mis pulseras imantadas de Bangls Bracelets que estaba deseando enseñaros puestas.

Os dejo ya con las fotografías del look, tomadas durante una jornada de playa por El Campello.

Disfrutadlas mucho.

Un besazo enorme chicas!

Caftán: Gallerycool (new)

Sunglasses: White Coast Sunglasses (new)

Bracelets: Bangls (new)

Shoes: Zara (old)

imageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimage

2 comentarios en “México lindo

Responder

