Alma rockera

Buenos días!!

Que ganas tenía de que llegase hoy y poder enseñaros esta sesión de fotos tan especial, que hice este fin de semana visitando a la familia de mi chico.

Como bien dice el título, aunque soy de cambiar de estilo, recurro mucho a looks rockeros. No sé si será por influencia de mis padres o simplemente porque me gusta, pero disfruto llevando looks de este tipo.

La estrella de este sin duda es mi nueva camiseta “Bowie” que no me puede gustar más.

Esta temporada Pulland Bear ha lanzado una colección de camisetas que no tiene desperdicio. Estampados, mensajes, grupos de rock…; cada vez que entro me traería varias a casa.

Echad un vistazo por seguro que os gusta más de una, y están genial de precio.

Para combinarla decidí estrenar mis nuevos ripped shorts en negro y añadir sandalias de tiras pero sin renunciar al toque chic que da siempre un tacón fino.

Os dejo ya con las fotografías al completo, agradeciendo que mi cuñado Edu me dejase a su compañera de vida para que me acompañase en esta sesión.

Es un gran artista, pronto prometo subir algo suyo para que podáis escucharle, es su pasión y todos le apoyamos al máximo.

Un besazo enorme chicas!

Hasta mañana.

TShirt: Pull and Bear (new)

Shorts: Zara (new)

Iphone case: Nkh Painting (new)

Earrings and bracelet: Aristocrazy

Watch: Daniel Wellington (new)

imageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimage

2 comentarios en “Alma rockera

  1. La funda del móvil me da pena hasta llevarla puesta jajajaja es preciosa!
    Cuando ví el perfil desde chico no pude evitarlo y me hice con una.
    Os mando un besazo enorme mis niñas! 😊♥️♥️♥️💕

    Me gusta

Responder

