Midi skirt + Converse

Buenísimos días mis niñas!!

¿Cómo va la semana?

¿Mucho trabajo?

Yo no tengo apenas tiempo libre para nada, llega el verano y con él mi subida de horas correspondiente,pero prometo seguir enseñándoos mis looks pase lo que pase.

Este de hoy en concreto, lo llevé el lunes para disfrutar de la mañana por el Castillo de Santa Bárbara en Alicante.

el enclave es precioso y me apetecía mostraros un poco más del encanto que tiene Alicante, así que hemos fotografiado muchísimo,os paisajes que podréis observar si lo visitáis.

Os cuento que la visita al castillo es totalmente gratuita.

Para el look opté por la comodidad pero sin dejar de lado la feminidad.

Para ello opté por reutilizar una vez más mi falda midi de Zara junto a mis sneakers favoritas y prendas básicas, como la camiseta blanca y bolso en verde.

El toque final lo aportó tanto el calzado como los complementos.

¿Quecos parece el resultado?

Os mando un beso enorme!

TShirt: Zara Basic

Midi Skirt: Zara (old)

Sneakers: Converse

Bag: Zara (old)

imageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimage

Responder

