Black & Black

Buenos días chic@s!

Que rápido ha pasado el fin de semana, es increíble lo rápido que pasan los días cuando estamos relajados y disfrutando.

Ayer tuve el día libre y estuve realizando una ruta de senderismo junto a mi familia y pareja, esta semana os mostraré un poquito por aquí y así cambiamos un poco de tema, que siempre viene bien.

Hoy sin embargo continuamos con mi línea de looks diarios.

Las que ya me seguís hace tiempo sabéis de sobra que mi color favorito es el negro, y negro es el look que hoy os traigo.

Me parece un color perfecto para cualquier momento. Combina con todo y ahora en verano podemos añadirle toques de color y transformarlo en una combinación muy alegre también.

Esta vez lo que me apetecía era ir sencilla, volvía de trabajar cansada y buscaba sencillez y comodidad. Prendas básicas y muy rockeras de nuevo, pero dando ese toque lady gracias a mi nuevo camiseta con encaje de Massimo Dutti.

Os dejo ya con las fotografías para que veáis la combinación con mayor detalle.

Un besazo enorme.

Feliz lunes.

TShirt: Massimo Dutti (new)

Black jeans & Heels: Zara (old)

Jacket: Zara (new)

imageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimage

Un comentario en “Black & Black

Responder

