Plumas

Buenos días mis niñ@s!!

Perdonadme que ayer no pudiese actualizar, mi ritmo de trabajo me puede algún día, y ayer fue uno de ellos.

Hoy estoy feliz, ya he vuelto a mi rutina y tenía muchísimas ganas de enseñaros el look de hoy.

Los vestidos túnica son mis favoritos ahora que llega el verano, y fué ver este en la web de NAKD y añadirlo a la bolso de compra.

Si no conocéis esta forma de ropa y complementos, os animo a hacerlo porque tienen ropa súper especial y con precios súper variados y para todos los bolsillos.

Para combinarlo tenía claro el tipo de cuñas, éstas en concreto son de la temporada pasada y me encantan!

Las compré en últimas rebajas y las tengo nuevas. Este tipo de inversiones atemporales merecen muchísimo la pena.

Y que contaros del accesorio estrella del look.

El brazalete que llevo es realmente una joya.

Dellmon ha sido para mí un descubrimiento de los grandes. Navegando por redes dí con la firma y no pude evitar estar media hora viendo sus modelos de pulseras.

Todas ellas las realizan a mano y con materiales de primera calidad. Piel de serpiente, cuero y plumas son los materiales que destacan concretamente en el mío.

Os dejo aquí sus páginas para que podáis ver su colección al completo, de corazón echad un vistazo porque sé que os van a encantar.

Instagram: @dellmonofficial

Facebookhttps://www.facebook.com/dellmon.complementos

Os dejo ya con las fotografías del look.

Mañana nuevo post como cada jueves.

Besos enormes mis niñas!!

imageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimage

Responder

