Tribal inspiration

Buenos días chi@s!

Comienza nueva semana, y con ella mi 29 cumpleaños este mismo miércoles.

Como pasan los años, parece que fué ayer cuando entraba en el club de los veinteañeros y ya estoy apunto de dejarlo jajaja.

Hoy acento el último día de trabajo antes de mis 3 días libres, voy al revés del mundo pero estoy feliz. El trabajo es trabajo y cuando entras en el mundo del turismo sabes a lo que te enfrentas.

Vamos ya con el look que os dejo hoy aquí mismo.

Look básico con toques tribales y tonos neutros, como vais a poder ver.

Esta combinación la llevé la pasada semana para disfrutar de la tarde por el puerto de Alicante. Me apetecía ir sencilla, así que aposté por un jean básico junto a mis nuevas sandalias nude y mi camiseta blanca de la que no me separo durante el verano.

El toque especial sin duda lo aporta el collar y bolso con motivos tribales y safari.

Os dejo ya con las fotografías al completo para que podáis ver con detalle cada pieza del look.

Feliz lunes! Os mando toda la energía del mundo para afrontar este día que tan poco suele gustar.

Un besazo.

TShirt: Zara (new)

Bag: Parfois (new)

Necklace: Pull & Bear (new)

Heels: Zara (new)

imageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimage

2 comentarios en “Tribal inspiration

  1. Me encanta el bolsito, es una chulada. Y muchísimas felicidades adelantadas!!! ya verás como disfrutas de otra manera de los años conforme los vas cumpliendo.:) Para mí, la treintena, está siendo mi mejor época y eso que estoy más cerca de los 40 que de los 30, jajajajaja.

    Muchos besitos corazón.
    Por cierto, no te pierdas mi último post!!! 🙂
    http://www.summertimebyb.com

    Me gusta

Responder

