Olivia’s style

Buenos días mis niñas!!

Martes por fin (al menos yo estaba deseando que llegase).

Hoy y mañana tengo días libres y además coincide mi chico conmigo, así que me esperan dos dias de playa, cena, espectáculo…; no sabéis las ganas que teníamos de coincidir.

Y precisamente por lo feliz que estoy hoy, no he podido esperarme y este look tan alegre tenía que ver la luz.

Sois muchas las que me habéis dicho alguna vez que apenas me veis con el pelo recogido, la verdad que soy de melena suelta, pero ahora llega el verano y cambian mis prioridades.

Aqui en Alicante el calor ya comienza a ser insoportable, así que una buena coleta es la mejor opción para el día a día.

En cuanto al look, rollazo total o al menos a mí me lo parece.

Me moría de ganas por estrenar mis nuevos jeans, así que eso mismo hice, estrenarlos junto a una de mis camisetas favoritas de este verano y mis nuevos pendientes de aro tan especiales.

El toque de color lo aporta sin duda mi nueva pulsera realizada a mano de 9_nueve, y mis stilettos de Zara que tan cómodos llevo y tan bien combinaban con la tonalidad de la pulsera.

http://www.nuevebymariarojas.com/#!blank/r2uoc

Os dejo sin más ya con las fotos, que como bien os digo en el blog, me recuerdan un poco a la estética de Olivia Newton en la película Grease. Sin duda una película que marcó un antes y un después, y que nunca pasa de moda por años que pasen.

Os dejo ya con la sesión, espero que os guste la combinación.

Un besazo enorme!!!

Camiseta: Top Store (new)

Jeans: Mango (new)

Bracelet: 9_nueve (new)

Earrings: Mango (new)

imageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimage

Responder

