Levis Vintage

Hola chic@s!!!

Ya estoy por aquí de vuelta. Perdonadme por esos dos dias de ausencia la semana pasada, pero mi cumpleaños unido al trabajo han hecho que no tuviese nada de tiempo para preparar post.

Pero bueno; vuelvo feliz, con las pilas cargadas y con muchos looks pendientes de enseñaros.

Asi que comenzamos, que me muero de ganas de enseñaros esta combinación playera.

La semana pasada pude escaparme a la playa con mi chico, y prácticamente estrené todo.

No sé si os pasa, pero vamos haciendo compras antes de que el tiempo acompañe, y cuando llega el día lo tienes todo nuevo.

Lo primero que metí en mi bolsa de playa, mi nuevo Mandala de Mandala Boho Shop.

Llevaba semanas buscando algún Mandala original, ya que se llevan muchísimo y al final se convierte un poco en plaga, así que buscando y buscando dí con esta tienda Online y en cuanto vi este no lo dudé.

Estampado original exclusivo de la firma y un precio súper bueno unido a una calidad buenísima ya que están fabricados en La India, así que a la cesta de la compra que se fué en cuestión de segundos.

https://www.mandalaboho.com

Ños dejó el enlace a web, echad un vistazo de verdad porque merece la pena.

En cuanto al look lo tenía claro, me apetecía estrenar mi nuevo bañador negro y mis shorts vintage de Levis que tanto me apetecía tener.

El resto del look sandalias doradas, bolsa de playa y sombrerito para el sol.

Os dejo ya con las imágen del look, disparadas en la playa del Carabassí (Arenales del Sol).

Malana nuevo look en blanco, aquí os espero chicas.

Un besazo enorme!

Mandala: Mandala Boho Shop (new)

Swimmwear: Nakd (new)

Vintage shorts: Levis (new)

imageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimage

Responder

