Junto al azul del mar

Buenos días mis niñas!

Lunes finiquitado y nuevo día por delante.

Aqui en Alicante estamos en plenas fiestas, esta semana son Hogueras y aquí hay un ambiente entresemana como si fuese sábado.

Me imagino que habréis visto y habréis escuchado hablar de estas fiestas, pero por si acaso, prometo fotografiar momentos a lo largo de la semana y editar un post sobre ellas.

Ademas aprovecho para animaros a venir si aún no las conocéis y vivís cerca, solo por ver las obras de arte que se encuentran repartidas por toda la ciudad ya merece la pena.

Y ya no me enrollo más, os hablo ya del look que por cierto me encanta.

Hace unos días recibí en casa esta joya de vestido de Sweetterstore.

Instagram: @sweetterstore

Blanco impoluto, tejido vaporoso y mezcla de encajes hacen a este vestido uno de mis favoritos para este verano.

Lo estrené junto a sandalia plana, mis nuevos aros de Bimba & Lola y mi inseparable bolso con estampado animal.

Las fotografías están disparadas en plena playa y con un viento bastante importante que hizo que llegase a casa con el pelo pegado directamente jajajaja.

Perdonad mis pintas, hice lo que pude.

Espero que os gusten muchísimo las fotos, que por cierto ya sin disparadas con mi nueva cámara.

Besos!!!

Dress: Sweetterstore (new)

Sandals: Zara (old)

Earrings: Bimba & Lola (new)

Bag: Parfois (new)

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA
OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA
OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA
OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA
OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA
OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA
OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA
OLYMPUS DIGITAL CAMERA

image

🌴🌴🌴🌴🌴🌴🌴

2 comentarios en “Junto al azul del mar

Responder

