Asian Necklace

Buenos días chic@s!

Nueva semana que comienza, de nuevo unos días de trabajo por delante, pero espero que con las pilas cargadas y un poco más morenitas después de ver tantos planes playeros en redes.

Esta semana para mí ha sido de locura, los turnos de trabajo junto a las fiestas de Alicante han acabado conmigo, comienzo 3 turnos de noche y no sé si voy a ser capaz de aguantarlos jajaja.

Para hoy look en negro y verde militar súper sencillo recurriendo a prendas básicas, de forma que el protagonismo total lo tienen mis nuevas sandalias de Bimba y Lola y este precioso collar de Bhuda by Clara Orts.

Estoy encantada con las piezas que realiza, son todas ellas realizadas a mano y siempre con materiales de primera calidad.

Si tenéis un ratito, pasaos por su perfil de Instagram o Facebook porque merece muchísimo la pena ver sus piezas.

https://www.facebook.com/bhudabyclaraorts/?ref=ts&fref=ts

Os dejo ya con las fotos y os pido perdón por mi carita de cansada, acababa de salir del trabajo con 2 horas de sueño en el cuerpo y la clara es el espejo del alma.

Mañana lookazo que me encanta!!! No os lo perdáis!!!

Un besazo.

Necklace: Bhuda by Clara Orts (new)

Sandals: Bimba y Lola (new)

Top: Zara (new)

OLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERA

2 comentarios en “Asian Necklace

    • Muchísimas gracias cariño! No sabes la ilusión que me hace que me comentéis por aquí 😊😊 La verdad que este look fué muy poco pensado, estaba cansadísima de trabajar y tuve que salir a recoger unas cosillas, me encanta que os guste. Un besazo amor!

      Me gusta

Responder

