Mickey is here

Buenísimos y madrugadores días chicas!

Otro día más por delante repleto de trabajo.

Ultimamente sé que estoy un poco ausente por redes sociales, pero por horarios voy con el tiempo muy justo y hay días en los que realmente no llego, espero que me perdonéis.

No sabéis las ganas que tenía de mostraros este look. Desde que me llegó la camiseta estoy totalmente enamorada de ella, que especial es Mickie para mí desde niña.

La estrené durante una tarde de Hogueras, la fiesta grande aquí en Alicante.

Estuve visitando cada una de ellas por las calles de la ciudad junto a mis amigos y mi pareja. Disfrutamos de una tarde diferente en la que pudimos acceder incluso al mirador del Hotel Gran Sol para observar las vistas nocturnas de la ciudad junto a sus monumentos plantados en ese momento, precioso.

Me apetecía ir cómoda pero con un toque chic, así que decidí subirme en un tacón cómodo pero muy femenino para romper con lo sport del resto del look.

Os dejo ya con las imágenes del look, junto a un recopilatorio de fotografías más informales que hicimos durante el día, me hacía muchísima ilusión compartirlas con vosotras chicas.

Os mando un besazo enorme!

Feliz martes.

T-shirt: Abercrombie & Fitch (new)

Jeans: Pull & Bear

Heels: Zara (old)

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

 

 

Responder

