Pink ice cream

Hola a todos!

Que calor comienza a hacer ya por las mañanas, son las 08:00h y estoy en la terraza preparando el post muerta de calor. Increíble como suben las temperaturas y humedad aquí en Alicante.

Finalizo semana en el blog dejándoos esta combinación tan fresca que llevé hace un par de días para disfrutar de la tarde.

Me apetecía muchísimo tener alguna camiseta con motivos veraniegos, así que a ello me puse hasta que dí con esta.

El tejido es súper fresquito, así que ahora que acaban de poner rebajas en esta tienda, voy a comprar alguna más seguro.

Los dos helados me parecieron súper graciosos, así que en cuanto  me llegó me puse a darle vueltas al armario y decidí meter color en las sandalias para darle aún más alegría.

Os dejo ya con toda la sesión fotográfica al completo.

Disfrutadla tanto como hago yo preparándola para vosotras.

Un besazo enorme!

Feliz día.

T-Shirt: Rad.co (new)

Skirt: Zara (new)

Bracelet: Nueve by María Rojas (new)

Heels: Zara (new)

OLYMPUS DIGITAL CAMERA
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
Responder

