Plumas

Buenos días a todos/as!

Comienza se añade nuevo, por fin he podido disfrutar de un fin de semana libre y no he parado ni un momento. Las personas que trabajamos en sector servicios, estamos más que acostumbradas a librar entre semana, así que cuando cogemos unos días libres durante el sábado y domingo nos parece algo especial.

Hoy lunes sigo libre, así que mi día de playa comienza. Estoy preparando este post a la vez que tomo el desayuno, y en breve saldré s tomar el solecito todo el tiempo que pueda.

Me da vida ir a la playa, extender la toalla y coger un libro o revista. No tiene precio, y encima es gratis hacerlo jajajaa.

Y cambiando de tema me centro ya en el look de hoy.

Hace unos días os mostraba un vestido largo en blanco de Sweetterstore que os gustó muchísimo.

Esta tienda para mí fué un descubrimiento hace poco, así que en cuanto me llegó esa primera ronda y me encantó, tuve claro que caerían muchas más de esta firma.

Y así ha sido, hace unos días ví en su página está camiseta llena de plumas y me pareció súper súper original. Me encantan los tejidos finos y naturales ahora en verano, parece que las altas temperaturas llaman a ello.

Para combinarla, dado lo especial que es la prenda, opte por vaquero en color muy claro y mis sandalias marrones de Pelicano Moda, las llevo tan cómodas que no me las quito.

Para finalizar la combinación, complementos en dorado y mini bolso de Zara que tanto habéis visto en redes.

Disfrutad de las fotos, mañana os traigo un post Beauty que creo que os va a interesar muchísimo.

Feliz lunes!!!

TShirt: Sweetterstore (new)

Jeans: Zara

Sandals: Pelicano Moda (new)

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Responder

