Sephora sales

Hola a todos!

Lunes superado, que buen sabor de boca cuando conseguimos librarnos de él. Que poco nos gusta.

Hoy os traigo este post rápido sobre productos beauty, que no quería dejar de enseñaros.

Las rebajas como ya sabéis, han comenzado en todas las tiendas, incluyendo perfumerías. Así que allí que me fuí para hacerme con algunos imprescindibles que necesitaba, y que encontré muy rebajados!

Cuando os muestro este tipo de productos, no quiero que penséis que hablo bien de todos sin motivo. Simplemente opto por mostraros únicamente aquellos productos que realmente me convencen.

Asi que allá vamos:

Pack Bare Minerals

Sin duda un descubrimiento increíble sus bases en polvo.

Su textura, el acabado, la durabilidad…; lo tiene todo!

La probé por primera vez hace un pr de meses y me ha mejorado incluso la piel con el uso de esta base en polvo.

Encantada es poco, así que en cuanto ví este pack que contenía todo lo imprescindible para una tez perfecta, no lo dudé.

Polvos translucidos, polvos acabado mate con color, polvos bronceadores, iluminador y anti ojeras; todo en un neceser perfecto para transportarlo este verano.

Si os hacen falta este tipo de productos, no dudéis en probarlos. Os he dejado las etiquetas de precio para que veáis la bajada que ha dado.

Merece muchísimo la pena.

Puntuación: 9/10

Mascarillas bolsas Sephora

Sin duda mis favoritas para días en los que te sientes cansada y tu mirada lo refleja.

La usamos tanto mi chico como yo y descongestionan muchísimo la mirada a la vez que hidratan.

Vienen en sobres de un uso y su precio ahora es de solo 1 euro.

Esmalte Fórmula X

Nunca había probado esta firma de esmaltes de uñas por su precio.

Se suben prácticamente al mismo que los esmaltes Opi y prefería comprar los de esta firma; pero cuando ví estos precios me anime a comprar este y estoy encantada con la calidad del producto.

Cubre perfectamente y su durabilidad es altísima.

Tienen muchísimo tonos rebajados, echadles un vistazo porque hay preciosos.

Gel Rituals “The ritual Of Sakura”

Mi marca de gel y productos corporales favorita.

Desde que me regalaron el primer pack, vivo enamorada de ellos.

Su olor, la hidratación que aportan…, estos productos lo tienen todo.

Os recomiendo los exfoliantes de esta firma, son increíbles.

____________

Os dejo ya con las fotografías de los productos.

No gastéis mucho chicas!

Feliz martes.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA
OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Responder

