Masculine vs femenine look

Buenos días a todos!!!

Como ya os adelantaba ayer en el post “Alegría” , hoy cierro semana con un look doble, masculino y femenino.

Mi chico y yo hemos estado pensándolo durante un tiempo, y creemos que puede ser interesante enseñaros de vez en cuando alguna propuesta de look para ellos. Siempre os puedo dar ideas para algún regalo o simplemente para que ayudéis a vuestros chicos a combinar.

¿Qué os parece la idea? ¿Os servirá de ayuda?

Las fotografías de este primer look conjunto las hicimos en Murcia.

Estuvimos disfrutando de la tarde de sábado entre centros comerciales, Ikea…; y para finalizar el día estuvimos de cena por el centro de la ciudad.

Como vais a poder ver en las fotos, mi combinación esta vez fué muy sobria. Llevaba muchísimo tiempo con ganas de hacerme con una falda así y en cuanto la compré, tuve que estrenarla.

Para restarle algo de sobriedad al look, decidí mostrar parte de mi ropa interior, combinando sujetador de encaje con blusa de tirante muy fino. El resto de la combinación, muy lineal en cuanto a color y estilo.

En cuanto al look masculino, sencillez máxima que caracteriza a mi pareja en su día a día.

Su armario está repleto de camisetas, jeans y sneakers que combina de forma muy natural siempre.

El toque especial al look, lo aportan los complementos en marrón, como son en este caso el reloj de Diesel y su cinturón de piel de Tommy Hilfiguer.

Os dejo ya con todas las imágenes de ambos looks.

Espero que las disfrutéis.

Un besazo! Feliz fin de semana.

Femenine Look

TShirt: Zara (new)

Skirt: Mango (sales)

Bag: Zara (sales)

Masculine Look

TShirt: Zara (new)

Jeans: Zara (sales)

Sneakers: Pull & Bear (sales)

Watch: Diesel (new)

2 comentarios en “Masculine vs femenine look

  1. Hola guapa!!! Me gustan los dos looks:)
    Tu estas guapísima ,es una falda muy bonita y tu chico va ideal también !! El mio es mas de camisas y polos combinados con jeans y bermudas pero lo que también se pone mucho son los sneakers que tiene unos cuantos!!!
    Bueno que estáis estupendos los dos besos guapa:)
    Ya disponible mi nuevo post htt://noelstyleblogger.blogspot.com

    Le gusta a 1 persona

    • Mil gracias cariño! Como me alegra que te haya gustado el post de hoy. Quiero comenzar a incluir algún post masculino y femenino para ir mostrando cosas nuevas. Feliz de ver que ha gustado. Te mando un besazo enorme! 💜💗💜🎉

      Me gusta

Responder

