Love

Buenos días a todos/as!!

Comenzamos semana, semana de calor intenso al menos por aquí por Alicante. Increíbles las temperaturas y el grado de humedad que hay en el ambiente, muchas me decís que vivo en una zona buenísima, pero durante estos meses de calor incluso tengo mis dudas jajajaa.

Amor, amor del bueno es lo que me inspiró el vestido de hoy nada más verlo.

Hace un tiempo que conocí esta tienda online “Hearts Shop” gracias a las redes sociales, y sabía que tarde o temprano acabaría haciéndome con alguna prenda de su colección.

Su estampado fetiche son los corazones, tienen cantidad de prendas y accesorios estampados con ellos y me encantan.

La prenda que al final elegí fue este vestido en tono marino y blanco lleno de corazones y con un toque lady en la falda que me encantó.

Si buscáis algún vestido fresquito y cómodo para llevarlo de viaje durante este verano, este es! Su tejido es finísimo y no se arruga nada.

Además, las chicas fueron súper amables conmigo y al saber que tenía blog de moda, me han hecho llegar este código de descuento ” trendy_in_love”, con el que obtendréis un 15% de descuento directo.

www.heartsshop.es

Instagram: @hearts.shop

En este caso y para estrenarlo opté por Sneakers en blanco y coleta, combinación muy sport. El vestido tiene otras combinaciones muy interesantes así que prometo mostraros alguna otra, a ver qué os parecen.

Os dejo ya con las fotografías del look, espero que os gusten.

Un besazo enorme!

Feliz semana.

Dress: Heartsshop (new)

Sneakers: Primark (old)

Bag: Purificación García.

OLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERA

Responder

