Yellow & Black

Hola mis niñas!

¿Qué tal? ¿Cómo va este comienzo de semana?

Yo estoy disfrutando de unos días libres (si, lose, voy al revés del mundo), así que como os podéis imaginar estoy de relax y playa.

Cada vez me gustan más estos planes durante el día, disfrutar del sol y conocer calas, pueblos, rincones que siempre hemos tenido relativamente cerca de casa y ni los conocemos. Aprovechar las horas de luz me hace sentir viva, me carga las pilas…; y cuando llego a casa disfruto de la cena y el sofá un ratito.

Prometo fotografiar el look playero de hoy y enseñároslo muy pronto. Al menos a mí me encantan este tipo de look ahora que estamos en pleno verano.

Hoy os dejo una sesión rápida de fotos que realicé en mi propio edificio. Tengo este vestido desde hace unas semanas, pero me lo puse durante la noche y no pude fotografiarlo, así que me lo probé durante unos minutos para enseñároslo.

Sois muchas a las que os encantó uno similar que lancé hace unos meses, y quería mostraros también este ya que ahora están en plenas rebajas en Top Store, y merece la pena invertir en prendas más exclusivas y de calidad.

Me encantó el corte tan asimétrico, el detalle de apertura lateral y su Cmbinación de colores súper llamativos ahora para pleno verano.

En cuanto a la combinación, sencilla ya que el vestido es el protagonista total del look. Taconazos negros y complementos también en el mismo color.

Os dejo ya la sesión para que podáis verlo con todo detalle.

Mañana cambio de estilo prometido, me encantan las fotos que os traigo, deseando que las veáis.

Feliz martes!

Dress: Top Store (sales)

Heels: Zara (old)

Sunglasses: Woax Sun (new)

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Responder

